sábado, 28 de julio de 2007

La Feria del Libro en Youtube

Hoy no fui. Mi sobrino sí. Entonces le presté la cámara para que tome algunas fotos. Mañana las subo. Ahora, algunas direcciones en youtube relacionadas a la feria:


Daniel Alarcón hablando sobre su nuevo libro para canal 7 y para la página web de El Comercio: (TV Perú) / elcomercio.com





El escritor argentino Federico Andahazi, en la plaza de Armas del centro de Lima, hablando sobre su última novela "El Conquistador", para elcomercio.com





Mi sobrino me dijo que le llamó la atención un hombre que hacía dibujitos, para quien la gente hacía una gran cola. En Youtube encontré este video de Liniers autografiando con dibujos sus libros de "Macanudo" en una feria de libro argentina. !Vaya que se toma su tiempo! Ojalá que alguien de la FIL Lima también haya grabado algo parecido, y lo suba a youtube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una lastima perdermelo :( cuando vendra de nuevo?

a dijo...

creo q estaban filmando los de "la ventana indiscreta" (CANAL 2)