jueves, 26 de julio de 2007

Fotos de la feria del Libro (Primer día de los últimos cuatro)

Volvió la página oficial de la feria: www.filperu.com. Más adelante haré una crónica de este jueves en la feria. Mientras, voy subiendo algunas fotos que tomé (ya saben, para verlas más grande, clickear). El homenaje a Watanabe fue muy emotivo. Germán Coronado habló de la experiencia editorial con Wata, Micaela Chirif leyó poemas de Wata acompañándolos con anécdotas de la vida cotidiana compartida con él, Rafo Raez interpretó temas con letras de Wata (sólo con una guitarra, lo que cargaba a las palabras de una melancolía mayor) Al final del homenaje Micaela dijo las palabras del padre en el entierro del poeta "No dejemos que la tristeza de la muerte de José, empañe la gran alegría que nos dió en vida". Y vaya que Wata, como le decían sus amigos, nos llenó de eso. Alegría, Poesía, Melancolía, Sabiduría y todas las ías mas gratificantes.

Micaela Chirif leyendo poemas de José Watanabe







Rafo Raez interpretando canciones con letras de José Watanabe







Video de Watanabe (Documental Tv Perú)








“Mercedes Cabello de Carbonera y Blanca Sol Crítica social a la sociedad limeña del siglo XIX como estrategia de cambio de una sociedad en decadencia” por Nelly Groswitt (Universidad de California) /“Regina e Indómita: La identidad nacional y el sujeto femenino del siglo XIX”, por Judith Paredes Morales (Universidad Federico Villarreal)


CUBA. Presentación Premio de Novela Bruguera 2006 "Todos se van". Autora: Wendy Guerra. Organiza: Cámara Peruana del Libro.




Stand de Sarita Cartonera








ARGENTINA, PERÚ. Mesa redonda “Historietas políticas”. Participan: Sergio Langer, Rafael Barajas, Carlín. Organiza: Cámara Peruana del Libro.




ESPAÑA. Mávila Huertas entrevista a Luis Leante, autor de "Mira si yo te querré", novela ganadora del Premio Alfaguara 2007. Organiza: Grupo Santillana

No hay comentarios: