jueves, 26 de julio de 2007

Libros que me compré hoy en la Feria del Libro

Hola! Tengo insomnio, son las tres de la mañana. Hoy fui a la feria del libro. Lima 2007. Quedan cuatro días de feria: 26, 27, 28, 29 de Julio. Se me ocurrió la idea de escribir una historia. Aquí estoy. Soy un personaje. ¿Qué nombre me pongo? Cinco minutos después se me ocurre: El Visitante. Eso es lo que soy, un visitante entre los miles que están yendo a la feria. Voy a contar la historia de los cuatro últimos días de esta. El insomnio me impulsa a escribir. ¿Qué puedo contar ahora? Los libros que compré. Eso. Voy a tomarles una foto (pueden clickear en ella para verla más grande). Lo que viene es una lista de títulos y precios.

De izquierda a derecha:

1. Suplemento "Leer o Morir" - Gratis en el stand de la editorial estruendomudo
2. El mestizo de las Alpujarras (Cuentos ganadores del concurso Copé 2007) - 5 soles, con un cupón que dieron solo por hoy en la presentación del libro
3. El novelista perplejo / Rafael Chirbes (Anagrama, 2002) - 20 soles, en el stand de Océano
4. Porque éramos jóvenes / Josefina R. Aldecoa (Compactos Anagrama) - 20 soles, en el stand de Océano
5. Archivos del Norte / Marguerite Yourcenar (Alfaguara Bolsillo) - 12 soles, stand AUREA
6. Articuentos / Juan José Millás (Punto de Lectura) - 15 soles, stand AUREA
7. Borges Album Biográfico y fotográfico (Alianza Editorial) - 10 soles, stand AUREA

En el stand de AUREA hay una sección con 50% de descuento. Recuerdo haber visto un libro de Bowles. El Album biográfico de Borges, me dijo la vendedora que estaba a 10 soles por precio de feria. Es un libro pequeño de 90 páginas, pero me gusta la edición. El stand de Océano tiene libros de Anagrama a 20 soles. Eso es todo por ahora, espero poder dormir. De los invitados en lo que queda de la feria, recuerdo que está Liniers, que hace tiras cómicas geniales cada día en su blog, como ésta en homenaje a Fontanarrosa, que está buenísima.

¿Se nota por el estilo de este post que estoy con insomnio? Bbbrbbrbbrbbr Bb Brbrb Brbbb. No lo sé.

Gasté 82 soles en libros. Vaya lunático.

No hay comentarios: